+49 (0) 80 21 - 504 29-0
 

Configurador de cinta adhesiva

Configurador de cinta adhesiva
Configurador de cinta adhesiva

Nuestro sistema único para la fabricación de cintas adhesivas les permite configurar en pocos pasos su cinta adhesiva individual. Nuestro sistema para la configuración les sirve de ayuda.

1. Materiales de soporte

En primer lugar Uds. deben de decidir si quieren aplicar una cinta adhesiva con un soporte o si Uds. prefieren aplicar un sistema sin soporte y con pegamento puro. La amplia gama de nuestros materiales de soporte les proporciona la flexibilidad que Uds. necesitan para su aplicación.

2. Adhesivos

En segundo lugar les recomendamos un sistema de pegamento que se adapta con perfección a los substratos a pegar. Nuestros sistemas son 100% sistemas en la base de acrilato puro y son libres de solventes. Pueden ser adaptados a la aplicación requerida. Todos nuestros adhesivos son desarrollados y producidos en la fábrica de Biolink en Alemania.

3. Materiales de recubrimiento

En el tercer paso Uds. elijen con nuestra ayuda un trazador adecuado para la adaptación necesaria. Disponemos de materiales como papeles siliconados con los más variados valores de liberación, papeles con recubrimiento de polietileno para el fácil manejo o láminas de diferentes materiales y grosores.

4. Conversión

Dependiendo de sus necesidades y para garantizar una aplicación óptima en su proceso de fabricación, Uds. pueden recibir la cinta adhesiva en forma de rollo, lámina o perforado.