Nuestra filosofía

Tradición e innovación

Desde hace más de 75 años Planatol garantiza calidad, fiabilidad e innovación. Nuestra meta es conseguir unos procesos de aplicación y de encolado más rápidos, más eficaces y más confortables. Nuestro laboratorio y el departamento de investigación desarrollan innovadores productos para conseguir más valor añadido en las aplicaciones adhesivas de los más variados sectores.

Calidad hasta el detalle

Nuestros productos son sometidos a unas exhaustivas pruebas. La constante alta calidad de las colas Planatol se basa en una gestión de calidad conforme a las normas DIN ISO 9001. Las cintas y películas adhesivas Biolink además se certifican con la normativa ecológica ISO/TS 16949:2002. Nuestros sistemas de encolado COMBIJET son conocidos por su alto rendimiento, velocidad, precisión y fiabilidad.

Enfoque en el cliente

Proporcionamos nuestras tecnologías y nuestra experiencia también para proyectos personalizados. Nuestras colas y aplicaciones se adaptan perfectamente a su producto y su proceso de manipulación. Nuestros sistemas de aplicación son diseños modulares y están disponibles en diferentes configuraciones, aptas para cada concepto de producción.

Internacional

Planatol está representada con las colas y sistemas de aplicación en más de 100 países. La presencia de nuestros productos en los mercados extranjeros está realizada por nuestros socios. También disponemos de un servicio técnico internacional.