Sobre Planatol

Tecnología adhesiva inteligente

El Grupo Planatol es uno de los proveedores de adhesivos líder en todo el mundo, en aplicaciones de adhesivo y sistemas de aplicación. La unión mecánica es cada vez más sustituida por la unión adhesiva, por lo que los procesos de producción son más limpios, más rápidos y más económicos. Nuestra experiencia de muchos años nos permite ser un líder para aplicaciones de adhesivos inteligentes en los mercados mas especializados.

Nuestros departamentos de desarrollo encuentran continuamente nuevas soluciones para aplicaciones innovadoras, que se adaptan con exactitud a los procesos y productos de nuestros clientes. Apoyamos procesos de pegado a alta velocidad y somos su colaborador también en casos de aplicaciones adhesivas complejas y difíciles. Gracias a nuestro combinado conocimiento de los sectores de la química y construcción de máquina, se consiguen grandes efectos de asociación y una valorada transmisión de sabiduría.

Un conjunto fuerte

Planatol Adhesive

Colas de alto rendimiento para la encuadernación, el encolado de plegado, el recubrimiento y el pegado PSA y PUR así como Adhesivos especificos para las industrias de la madera y construcción y del embalaje

Planatol System

Nuestros sistemas de encolado para la impresión rotativa son pioneros en velocidad y precisión.

Planatol Coating

Sistemas de pegado y material de encuadernación, servicios de recubrimiento, cordones y puntos adhesivos

Biolink Tape Solutions

Cintas, películas y láminas adhesivas sin solventes, de alto rendimiento, para su aplicación específica